domingo, 27 de mayo de 2012

Eclipse de Venus: un nuevo rumbo movido por los afectos


Entre el 5 y 6 de junio ocurrirá un fenómeno astronómico poco común. Un “eclipse de Venus”, aunque en realidad es el Sol el eclipsado por este planeta. Esto sólo puede ocurrir cuando Venus está en su movimiento retrógrado.

En las fechas indicadas, Venus, visto desde la Tierra, estará pasando por delante del Sol, produciendo un “mini eclipse”, fenómeno que se producirá porque la Tierra, Venus y el Sol se encontrarán alineados. Como un punto negro, el planeta recorrerá lentamente de izquierda a derecha la superficie brillante del astro rey.

Este fenómeno podría ser visto parcialmente en Venezuela, pues el recorrido del tránsito de Venus frente al Sol será de seis horas, de acuerdo a la hora venezolana, entre 5:30 pm a 11:30 pm (22:00 GMT del 5 de junio a 04:00 GMT del 6 de junio); en nuestro país serán las 8:50 de la noche del 5 de junio, cuando este suceso esté en su momento central. Este tipo de fenómenos se dan aproximadamente cada 130 años, pero cuando ocurren, vienen de a dos, en períodos de ocho años, es decir, que después de más de 100 años, hubo un eclipse de Venus en 2004, y ahora, ocho años después,  viene éste, y luego no volverá a ocurrir otro hasta dentro de más de cien años.

El eclipse de Venus del 2004 soltó energías muy poderosas para armonizar las fuerzas masculinas y de liderazgo del Sol con las amorosas energías asociadas con Venus. Los mayas previeron este fenómeno, y consideraron los ocho años entre estas dos fechas (2004-2012) como una puerta evolutiva o período de gestación para la liberación de nuevas ideas y cambios del mundo.

El 8 de junio de 2004, Venus cruzó el camino del Sol, marcando el principio de un ciclo de 8 años de Venus que termina el 6 de junio de 2012, justamente antes del fin de la cuenta larga maya y el Gran Año Galáctico.

Tanto el eclipse de Venus del 2004 como el del 2012, así como el pasado eclipse de Sol, y el eclipse lunar que ocurrirá el 4 de junio, se producen muy cerca de un grupo de estrellas de gran significación para nuestro planeta: las Pléyades.

Nuestro sistema solar pertenece a las Pléyades. Estamos en medio de una rueda, dentro de otra rueda, una máquina de tiempo cósmica. Esta rueda más grande es conocida como la Precesión de los Equinoccios, el período de tiempo que le toma a la Tierra para realizar un recorrido completo de las constelaciones del zodíaco en 26 mil años, aproximadamente, y más de dos mil años por cada constelación.

Los mayas previeron que cuando llegara el eclipse de Venus de 2012, estaríamos finalizando a la vez el recorrido de nuestro Sol y nuestra Tierra por la rueda zodiacal mayor, y por tanto ellos anunciaron el fin de un ciclo, y el nacimiento de una nueva era, que nosotros conocemos como la era de Acuario.
El fin de ciclo a que se refieren los mayas no tiene que ver con el fin del mundo, sino con el inicio de un nuevo ciclo evolutivo de la Tierra.

Las energías de Venus están relacionadas con nuestro mundo afectivo; y nuestros sentimientos, si los analizamos desde un punto de vista colectivo, mueven a cambios en el rumbo de la humanidad.

Por ejemplo, Venezuela en el 2004, cuando se produjo el eclipse de Venus en junio, era una Venezuela de ánimos exaltados, con grandes movilizaciones de masas, y que estaba en pleno proceso de recolección de firmas para un referendo revocatorio presidencial; luego de este eclipse y con los resultados del referendo, Venezuela se “tranquilizó”, cayó en un letargo emocional, del cual ahora con este nuevo eclipse, es previsible que despierte, o en todo caso, se produzcan cambios en nuestras relaciones afectivas colectivas.

Asimismo ocurrió en otros países; por ejemplo en Europa, zona de cierta tranquilidad social, pasó a la inversa de Venezuela, se despertó la población y comenzaron las grandes movilizaciones y protestas, como la de los “indignados”. En EEUU, sólo un cambio afectivo pudo permitir que un hombre de raza negra llegara a la Presidencia de esa nación de gran tradición racista.
Estaremos atentos a los grandes cambios afectivos que se han de producir a nivel mundial, y estemos también atentos a los que se produzcan a nivel individual.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual podrás aprender esta ciencia ancestral desde lo básico hasta los niveles más avanzados, que te capacitará para interpretar cartas astrales y utilizar métodos predictivos. Al final del curso recibes tu certificado de nuestra Escuela de Astrología GEA. Escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviaré el pensum y los requisitos para la inscripción.

CARTA ASTRAL

En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan.

SIGNO POR SIGNO

Veamos qué áreas de nuestra vida se remueven con el “eclipse de Venus”.

ARIES: Cambios y motivaciones afectivas en tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados, producción intelectual, estudios.

TAURO: Se mueve en lo afectivo tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

GÉMINIS: Cambios en el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad, todo relacionado con tu mundo afectivo.

CÁNCER: Se remueve afectivamente tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

LEO: Cambios afectivos en tus relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.

VIRGO: Motivaciones afectivas impulsan tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

LIBRA: Cambios afectivos activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

ESCORPIO: Motivaciones afectivas mueven tus  inversiones, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.

SAGITARIO: Cambios afectivos activan tu área de matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, acuerdos.

CAPRICORNIO: Motivaciones afectivas activan tu vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

ACUARIO: Se reestructuran tus afectos, enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

PISCIS: Se remueve tu mundo afectivo en relación con tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.



sábado, 19 de mayo de 2012

El Sol en Géminis nos prepara para la transición


El domingo 20 de mayo, a las 10:47 de la mañana, hora venezolana (15:17 GMT) entra el Sol entra a Géminis, signo que marca el final de la primavera y sirve de transición hacia el verano; este período de transición nos lleva a ser más flexibles en nuestras actitudes, más abiertos a los cambio. Y horas después de la entrada del astro rey al signo de los gemelos, se produce, a las 07:18 de la noche, hora venezolana (23:48 GMT), un eclipse solar que trae una tendencia a cambios y reestructuraciones que se irán dando en los próximos seis meses.

Géminis tiene que ver con los procesos del pensamiento, ya que está regido por el planeta Mercurio. Su simbolismo puede asociarse a la figura bíblica de Adán y Eva, los gemelos que Dios creó del mismo barro. La figura masculina representa el proceso consciente del pensamiento, y la figura femenina, el subconsciente.

Y aquí llegamos a una de las principales enseñanzas que nos da Géminis: lo que nuestra mente consciente piensa, el subconsciente lo graba y lo reproduce, de tal forma que todo lo que nos ocurre, bueno o malo, es producto de nuestros pensamientos.

De tal forma que si tenemos pensamientos negativos, el subconsciente lo graba y luego se reproducen en nuestra vida cotidiana y se producen por tanto hechos negativos en nuestro entorno; si pensamos positivo, ocurrirá igual, de manera que Géminis nos da el canal para elegir nuestro destino, tomando las riendas de nuestros pensamientos. Como decía Conny Méndez en uno de sus libros de metafísica: piensa lo bueno y se te dará.

Los maestros espirituales celebran en tiempos de Géminis la Festividad de la Humanidad, en honor a los grandes soñadores que con su poder de visión causaron en la Tierra grandes cambios favorables al ser humano.

Estos hombres de visión son más potentes que los poderosos ejércitos del mundo, tal y como señala Torkom Saraydarian en su libro “La sinfonía del zodíaco”. Allí explica que un poder de visión verdadero “es el florecimiento de una idea dinámica que está en proceso de manifestación; un hombre de visión es un transmisor de estas ideas”, y todos podemos serlo tomando las riendas de nuestros pensamientos.

Géminis es el universo de la mente que trata de relacionarse con el mundo de la forma. La mente ha de funcionar a través de la forma, pues todas las cosas han sido creadas en el plano mental para ir después al plano de lo concreto, esta es la primera ley de la creación. El mundo mental es el campo de funcionamiento de Géminis.

En cuanto al eclipse, desde el punto de vista simbólico y astrológico, al ser interrumpida la energía del Sol, el poder de nuestro mundo interno subjetivo, “destruye” una imagen de autoridad o poder, a fin de dar paso a un nuevo criterio de centralización de fuerzas. Antiguamente se decía que un eclipse de Sol significaba la muerte de un rey.

Cuando un eclipse solar cae en un signo de aire, como Géminis, desarrolla las capacidades mentales y destrezas comunicativas, y da un nuevo rumbo en este sentido. Antepone la lógica por encima de las aptitudes personales e inclinaciones emocionales en el proceso de toma de decisiones y enfatiza sobre el ejercicio del pensamiento racional y la expresión fluida de las ideas.

Con el eclipse solar en Géminis es necesario desarrollar el sentido de comunicación; las relaciones jugarán un importante papel en este ciclo. La palabra “karma” cobrará especial vigencia porque muchas situaciones del pasado que no fueron abordadas de manera clara o quedaron inconclusas, regresarán para ser resueltas y cumplir su ciclo.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual podrás aprender esta ciencia ancestral desde lo básico hasta los niveles más avanzados, que te capacitará para interpretar cartas astrales y utilizar métodos predictivos. Al final del curso recibes tu certificado de nuestra Escuela de Astrología GEA. Escríbeme a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviaré el pensum y los requisitos para la inscripción.

CARTA ASTRAL

En tu carta astral está grabada tu vida, tu potencialidad, lo que puede ser si tú quieres que sea y si tomas conciencia de tu energía para aprovecharla y lograr el éxito. Es una luz en tu camino que te ayuda a no andar a ciegas por la vida. Encarga tu carta astral, y también tu revolución solar (análisis predictivo para un año), escribiendo a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviamos la información sobre la inversión, modo de envío y datos que se necesitan.

SIGNO POR SIGNO

Veamos la influencia del Sol en Géminis para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.

TAURO: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

GÉMINIS: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad.

CÁNCER: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

LEO: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.

VIRGO: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

LIBRA: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

ESCORPIO: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.

SAGITARIO: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

CAPRICORNIO: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

ACUARIO: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

PISCIS: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.


viernes, 11 de mayo de 2012

Venus retrocede y nuestros afectos se transforman

Este martes 15 de mayo, a las 10:15 de la mañana, hora venezolana (14:45 GMT), Venus, el planeta del amor, de los afectos, y de las relaciones humanas, comienza su movimiento retrógrado, en esta ocasión en el signo de Géminis.

Con esta retrogradación de Venus podemos romper moldes establecidos en nuestro comportamiento amoroso; sincerarnos sobre lo que sentimos, cambiar rutinas, hábitos, costumbres; lo que menos debemos hacer es hacernos los locos y dejar que todo siga igual.

Es preferible romper una estructura que mantener una edificación sobre bases endebles; esto debemos aplicarlo a nuestras relaciones sentimentales.

Asimismo, es importante renovar nuestro modo de reaccionar ante determinadas situaciones sentimentales; cada experiencia es distinta y no debemos crear moldes para suponer que un comportamiento pasado puede repetirse en el presente.

No seamos predecibles, cada momento es único, diferente, irrepetible. Es tiempo de una reconversión sentimental para abrirnos a la aventura de lo nuevo, sea con la pareja que tenemos o con una nueva.

Este ciclo de Venus en retroceso, se extenderá hasta el 27 de junio a las 10:50 de la mañana, hora venezolana (15:20 GMT), y el ciclo es propicio para reencuentros, reconciliaciones, y de igual modo para terminar de olvidar amores que acaban de irse de nuestras vidas.

Asimismo, esta retrogradación de Venus tiene efectos en el plano colectivo, en los países. Es un tiempo en el que las relaciones internacionales pueden estar muy movidas, propiciando cambios de rumbo.

En el caso de Venezuela, el efecto de Venus retrógrado será muy intenso, pues al transitar por Géminis tocará a tres planetas que nuestro país tiene en este mismo signo, en su carta astral: el mismo Venus, Mercurio y Júpiter, todos ellos ubicados en el área de las relaciones internacionales de nuestra nación, anunciando reacomodos en nuestros vínculos con otros países.

El inicio de esta fase de retrogradación de Venus, coincide con la conjunción en Tauro de Júpiter y el Sol, que crea un ambiente propicio para negociaciones y entendimientos, y el final de esta retrogradación coincide con la cruz cósmica que se forma el miercoles 27 de junio, anunciando un desenlace de gran significación en la historia de nuestro país, cuyo mundo afectivo estará muy movido.

Resulta significativo el hecho de que justamente el día en que Venus deja de retroceder, se forme en el cielo una cruz cósmica que mueve a cambios intensos. Pero además, en el transcurso de este ciclo de Venus retrógrado, habrá dos eclipses: uno de Sol que se producirá el domingo 20 de mayo, en Géminis, y otro de Luna en Sagitario (signo opuesto a Géminis) el lunes 4 de junio. Los eclipses también mueven energías de reestructuración y transformación, así que estamos en un ciclo energético de interesantes definiciones.

LA CARTA ASTRAL…

La carta astral le ayuda a conocer su potencial, aprovechar sus aspectos positivos y   trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando usted sabe aprovechar sus fortalezas y trabajar sus debilidades. No ande a ciegas por la vida... Si desea  encargar su carta astral o su revolución solar, escríbanos a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y le enviaremos información sobre cómo hacer su encargo, y su costo.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual podrás estudiar desde las lecciones iniciales hasta las más avanzadas, y aprender a realizar e interpretar cartas astrales, y manejar métodos de predicción. Escribe a nuestro correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com y recibe información sobre las inscripciones y el pensum de nuestro curso.

SIGNO POR SIGNO

Veamos la influencia de Venus retrógrado, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Tienes un momento ideal para encontrar una pareja con la que puedas compartir inquietudes intelectuales.

TAURO: Es propicio disfrutar de los placeres que produce el natural roce de los cuerpos. Es momento de poseer, de potenciar el sentido del tacto.

GÉMINIS: No debe haber medias tintas, si alguien te atrae, es mejor que se lo digas directamente y sin adornos.

CÁNCER: Los enamoramientos platónicos serán muy frecuentes, y es gran momento para escribir poemas y componer canciones.

LEO: Preferirás un amor más libre; es momento de que desarrolles con el ser amado el sentido de la amistad, de la confianza mutua.

VIRGO: Es propicio el momento para dar un nuevo rumbo a tu destino en materia de afectos y de amor. En pareja se potencia tu éxito.

LIBRA: Vivirás un momento de mucha expansión y alegría en materia de afectos, muy buen tiempo para viajar con la pareja.

ESCORPIO: Puedes sentirte un tanto celoso o celosa, y también proclive a las aventuras nocturnas. Tendrás sentimientos extremos.

SAGITARIO: Tomarás conciencia de la necesidad de comprometerte en materia de afectos, y necesitarás asumir responsabilidades de pareja.

CAPRICORNIO: Tendrás propensión a ser detallista con la persona que te interesa; esos pequeños gestos son el empujón definitivo.

ACUARIO: Ambiente propicio para el cortejo amoroso, para regalar flores, llevar a la persona que quieres conquistar al mejor lugar.

PISCIS: Tendrás un momento excelente para constituir un hogar o tener hijos. Se te exalta el espíritu protector hacia el ser amado.

sábado, 5 de mayo de 2012

La señal de las tres cruces…

Una cruz cósmica se produce cuando por lo menos cuatro astros forman uno con otro, ángulos de 90 grados, dibujando en el cielo una especie de cruz imaginaria.

En 2010, 2011 y ahora en 2012, la cruz cósmica se ha formado y está por formarse de nuevo, en los signos cardinales del zodíaco, es decir, los que están al inicio de la cada estación del año. Aries es el inicio de la primavera, Cáncer del verano, Libra del otoño y Capricornio del invierno.

Por tanto, los signos cardinales mueven energías pioneras, son los signos de los emprendedores, de los que dan el primer paso, por consiguiente, esta cruz cósmica moverá esas energías: hechos inéditos que marcarán el rumbo hacia el futuro, líderes que pueden surgir y que darán los primeros pasos de lo que será una nueva etapa histórica, iniciativas novedosas, los precursores… y por supuesto, esto viene acompañado del fin de una era.

Cuando en el cielo se forma una cruz cósmica es de esperar sucesos que den un viraje en el rumbo de un colectivo, y que generan cambios profundos en medio de tensiones y esfuerzos, es como un parto.

Bajo una cruz cósmica, Venezuela se declaró como nación libre y soberana. Bajo una cruz cósmica nació Simón Bolívar, quien liberó cinco naciones mientras que en su vida personal pasó grandes dificultades y desdichas. Bajo una cruz cósmica, se instaló la Asamblea Constituyente en Venezuela en 1999, la cual dio a luz una nueva Constitución…

A partir del 2010, se inició desde el punto de vista astrológico, un cierre de ciclo, cuya transición estamos viviendo en Venezuela, y esa transición ha venido acompañada de 3 grandes cruces cósmicas en los signos cardinales, que han generado cambios importantes en el rumbo de nuestra nación.

La primera de estas cruces se produjo el 6 de agosto de 2010, y entre los hechos que ocurrieron (en principio, difíciles de percibir como eventos que significarían el fin de un ciclo) podemos citar: mayoría de votos opositores en elecciones legislativas; primera mención de la precandidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski; dolores de rodilla del presidente Hugo Chávez como primer síntoma de su futura grave dolencia; exhumación de los restos de Simón Bolívar, entre otros.

La segunda cruz cósmica en signos cardinales se produjo el 30 de junio de 2011, y trajo el impactante anuncio hecho en esa misma fecha por el presidente Hugo Chávez, de que padecía cáncer, y había sido operado para extirparle un tumor.

Una nueva cruz cósmica, la última de esta era en signos cardinales, habrá de producirse el próximo 27 de junio de 2012, y por ser la última, significa que está cercano el fin de una etapa de transición, y el paso definitivo a una nueva era.

Estas cruces cósmicas han repercutido y seguirán repercutiendo en el mundo entero, y especialmente sobre países con influencia de los signos cardinales (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio).

Por ejemplo, España es Libra y está pasando por una crisis económica y ello contribuyó a la salida de los socialistas del poder; Cuba es Capricornio, y su futuro depende en gran medida del futuro de Venezuela, país del signo Cáncer que está viviendo una transición.

Colombia es Cáncer, y con la cruz cósmica del 2010 llegó Juan Manuel Santos a la presidencia, cambió el rumbo de las relaciones con Venezuela, y “obligó” a Chávez a alejarse de las FARC. Otro país canceriano como es Argentina, acaba de expropiar a una transnacional española, mientras que en Estados Unidos, también del signo Cáncer, un ex juez venezolano pone en entredicho a las altas esferas del poder de su país.

El candidato de la unidad opositora en Venezuela, Henrique Capriles Radonski, nació bajo la franja zodiacal del cangrejo, y el ex vicepresidente José Vicente Rangel, quien acaba de ser designado miembro principal del Consejo de Estado (instancia que muchos analistas consideran que fue activada para ayudar a la transición del poder en Venezuela), también pertenece al signo de Cáncer.

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe, canceriano, introdujo cuando estaba formada la cruz cósmica del 2010, una demanda contra Chávez en la Corte Penal Internacional, y se ha vuelto opositor al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, por congeniar con el presidente venezolano. El venezolano Diego Arria (Libra) introdujo similar demanda en La Haya. Diosdado Cabello (Aries), fue designado a principios de año, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, y le ha tocado papel protagónico en el partido de gobierno, ante la ausencia del presidente Hugo Chávez.

Desde 2011, Urano, quien integra la cruz cósmica y transita por Aries, ha sido promotor de la llamada “primavera árabe”. Seguiremos atentos a los acontecimientos.

LA CARTA ASTRAL…

La carta astral le ayuda a conocer su potencial, aprovechar sus aspectos positivos y   trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando usted sabe aprovechar sus fortalezas y trabajar sus debilidades. No ande a ciegas por la vida... Si desea  encargar su carta astral o su revolución solar, escríbanos a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y le enviaremos información sobre cómo hacer su encargo, y su costo.

CURSO DE ASTROLOGÍA POR CORREO ELECTRÓNICO

Están abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por correo electrónico, con el cual, sin ningún tipo de conocimiento previo, podrás formarte como astrólogo profesional y aprender a interpretar cartas astrales. El curso consta de una lección semanal enviada a tu correo, y cuenta con nuestra asesoría y evaluación. Al final del curso recibirás tu certificado de nuestra Escuela de astrología GEA. Escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviaré pensum de estudios y requisitos de inscripción.

SIGNO POR SIGNO

Veamos la influencia que marcará la cruz cósmica del próximo 27 de junio, a cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: Renovación en el plano personal y en lo físico; más vínculos afectivos en materia de hogar; resolución de crisis en el plano de la pareja, un nuevo rumbo profesional.

TAURO: Limpieza a fondo de tus traumas subconscientes; mudanza y nuevos estudios; reestructuración en tu ámbito laboral; una nueva forma de ver la espiritualidad, nuevas ideas y metas.

GÉMINIS: Renovación en tu círculo de amistades; te enfocarás económicamente en el área que de verdad te gusta; crisis y soluciones en el área del amor; cierras una etapa de forma definitiva.

CÁNCER: Renovación a fondo en tu área profesional; crece tu autoestima; resolución de crisis y restructuración en materia de hogar; llega una pareja que transformará tu vida radicalmente.

LEO: Renovación en tus ideas, en tus concepciones de la vida, viajes sorpresivos; situaciones que debes afrontar en el plano emocional; crisis con gente que te rodea; cambios a fondo en el área laboral.

VIRGO: Tiempo de cambios rápidos y a fondo en tu vida; gran apoyo de amistades; reestructuración en tus prioridades y forma de producir dinero; llega un amor que traerá evolución a tu vida.

LIBRA: Cambios sorpresivos en materia de pareja o asociaciones; proyectarás espíritu protector hacia los demás y eso ayudará a tu éxito profesional; reestructuración en tus metas personales; cambio de vivienda.

ESCORPIO: Cambio sorpresivo de trabajo; búsqueda espiritual que te trae paz emocional; hora de soltar rabias internas y perdonar; nuevo círculo o entorno social.

SAGITARIO: Amor que llega de sorpresa; cambios profundos en tus apegos emocionales; crisis y reestructuración en tu círculo de amistades; transformación a fondo en la forma de ganarte la vida.

CAPRICORNIO: Regeneración celular y renacimiento; renovación a fondo en el hogar; posible matrimonio o fortalecimiento de vínculos con la pareja; reestructuración en tu área profesional.

ACUARIO: Modernización de ideas, estudios que renuevan tu vida; te dedicarás a hacer lo que realmente te gusta en el área laboral; reestructuración en tus búsquedas espirituales; sanarás traumas del pasado.

PISCIS: Renovación a fondo en la forma de producir dinero; llega un amor que te dará calidez y protección; crisis interna que superarás tomando iniciativas oportunas; cambio total en tu círculo de amistades.